lunes, 24 de junio de 2013

Sorteo Asociación "Chivarros Taurinos" 2013

Hola amig@s!

Volvemos con noticias frescas: este año también celebraremos un sorteo como el del año pasado. Será la semana siguiente a las Fiestas del Rosario de nuestra localidad. Serán cinco los sorteos, de lunes a viernes, que corresponderán a las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de cada uno de esos días sucesivos.

Los premios para este año, y las fechas de cada sorteo, son:


  1. Capote firmado por el ex-rejoneador Don Ángel Peralta (lunes, 7 de octubre de 2013).
  2. Muleta firmada por la rejoneadora Lea Vicens (martes, 8 de octubre de 2013).
  3. Visita a Bodega de vino (miércoles, 9 de octubre de 2013).
  4. Lote de embutidos y botella de vino (jueves, 10 de octubre de 2013).
  5. Queso y botella de vino (viernes, 11 de octubre de 2013).

Las papeletas estarán disponibles en los dos establecimientos colaboradores-patrocinadores de la Asociación próximamente. Los socios también las tendrán disponibles para su venta.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos la foto de los dos primeros premios, junto a la firma que llevan incluida:



Y aquí tenéis a Lea Vicens mientras firmaba la muleta para nuestro sorteo antes de empezar la corrida de rejones en la que participó durante las Fiestas de San Juán'13 en Medina de Rioseco:





miércoles, 5 de junio de 2013

I Feria Campera de Villabrágima

La Asociación Cultural-Taurina "Chivarros Taurinos" de Villabrágima, a través de su Junta Directiva, informa:

Se está trabajando en la organización de la "I Feria Campera de Villabrágima" a celebrar durante el verano en nuestra localidad. Dicha fiesta se centrará en el mundo del caballo y el toro bravo, y contará con actividades de todo tipo: concursos, desfiles, carrera de cintas, sorteos, exhibiciones, actuaciones flamencas, discomovida, zona para que los bares de la localidad monten sus barras en la zona de actuaciones, rebujito y pescaito, y más cosas en las que estamos trabajando.

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villabrágima y de nuestros dos patrocinadores, Bar Chule y Carnes y Embutidos El Arco. Sin embargo, todo aquel establecimiento/negocio que quiera promocionarse y colaborar con la Feria que contacte con nosotros, ya que podrán ser publicitados y promocionados en la Feria (a través de los carteles, por ejemplo).

Esperamos que este proyecto salga adelante y que cada uno ponga un poco de su parte, ya que un evento de estas características es difícil de organizar, pero lo hacemos en beneficio de todo aquél que quiera disfrutarlo.

Para más información o cualquier cosa relacionada con colaboración y patrocinio, pueden contactar con nosotros a través de Facebook, Tuenti, Twitter o en el correo de la Asociación chivarrostaurinos@hotmail.com