martes, 12 de febrero de 2013

Capea Chivarros Taurinos

Amig@s!!

Os informamos de que el próximo sábado 30 de marzo, esta Asociación va a realizar una capea para socios y no socios en la "Finca El Palo" de Tordesillas. 

Las plazas serán limitadas (unas 40) y los socios tendrán preferencia, así que necesitamos saber los interesados en acudir a la capea para poder hacer un presupuesto e informar a los que quieran acudir del coste de la misma. 

Los socios que acudan tendrán descuento en el coste de la capea, así que los precios orientativos hasta conocer el número de personas asistentes en total son de 15-20€ socios y 25-30€ no socios. El precio incluye comida en la propia finca, una parrillada preparada por la Asociación. No se incluye desplazamiento hasta la finca, que tendrá que realizarse en coches particulares.

Los interesados en asistir deben hacérnoslo saber antes del 24 de febrero, fecha a partir de la cual publicaremos los precios finales y daremos las fechas para recoger el dinero de los asistentes. Podéis poneros en contacton con nosotros a través de Tuenti ("Cruz Chivarros Taurinos"), Facebook ("Asociación Chivarros Taurinos") o mediante nuestro correo Hotmail (chivarrostaurinos@hotmail.com).

¡¡ Recordad que las plazas son limitadas y los que antes avisen tendrán preferencia en la reserva de plazas !!

¡¡¡ Un saludo a tod@s !!!

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo perfil en Tuenti

Hola amig@s!!!

Por si alguien aún no se ha enterado, el equipo de "Tuenti" nos eliminó el antiguo perfil de la Asociación en la nombrada red social por poderse tratar de una cuenta perteneciente a una empresa u asociación.

Queremos seguir en contacto con todos vosotros y poder seguir informando de nuestras actividades y las novedades del mundo del toro, por lo que hemos decidido crear otro perfil. Ahora podéis encontrarnos con el nombre de usuario "Cruz Chivarros Taurinos", parte del nombre de nuestra Asociación más el de la patrona de las fiestas de nuestro pueblo, Villabrágima, la Santa Cruz.

Durante los próximos días iremos enviando solicitudes de amistad a nuestro antiguos contactos rescatándolos de la página en la que Tuenti convirtió nuestro antiguo perfil, pero también aceptaremos las solicitudes que nos lleguen por vuestra parte.

Sin más, nos despedimos pidiendo disculpas por las molestias que indirectamente hayamos podido causar.

Un saludo,

La Junta Directiva de la Asociación Cultural´Taurina "Chivarros Taurinos" de Villabrágima.