jueves, 31 de enero de 2013

Acuerdos Asamblea General Anual de Socios

Hola a tod@s!

Como ya sabéis, el pasado viernes 25 de enero celebramos la Asamblea General Anual de Socios en nuestra sede. En la misma estuvieron presentes 5 miembros de la actual Junta Directiva y 3 socios que quisieron ejercer su derecho a asistencia y voto. Durante la hora que aproximadamente duró la reunión se debatieron varias cosas, acordando los siguientes puntos por mayoría:

  • Aprobación de cuentas año 2012. Las cuentas fueron aprobadas con el voto positivo de los 8 asistentes con derecho a voto.
  • Aprobación de fecha para ingreso de cuota 2013: se aprobó por mayoría absoluta el día 15 de marzo de 2013 como fecha límite para hacer efectivo el ingreso de la cuota 2013.
  • Aprobación de adquisición de sudadera representativa de la Asociación, subvencionada en parte por la Asociación solo a aquellos que hayan hecho efectivo el pago de la cuota 2013 dentro de la fecha establecida para ello. Se votó por la adquisición de una sudadera con capucha en color fucsia, lo cuál se llevará a cabo salvo modificación por consenso.
  • Aprobación de nueva reunión el día 16 de marzo de 2013 a las 21:00h para hablar de las tallas de las sudaderas, hacer recuento de socios, planificar nuestra participación en las Fiestas de La Santa Cruz'13 en caso de que colaboremos en alguna actividad y otros temas a debatir en el momento de la reunión.

Además de aprobarse todos estos puntos en la Asamblea también se acordó lo siguiente:

  • En caso de participar y colaborar en las actividades de las Fiestas de La Santa Cruz'13, solicitar el correcto acondicionamiento de la plaza de toros (retirada de exceso de arena y todas las mejoras que sean posibles).
  • Estudiar la opción, para la cuota de 2014, de que los socios que renueven tengan que ingresar únicamente una cuota de 20€ mientras que los nuevos socios tendrían que hacer un ingreso de 30€. 
  • Preparar una capea para socios y no socios, precio pendiente de presupuesto, para uno de los días incluidos en los dos fines de semana que este año pertenecen a las vacaciones de Semana Santa, es decir, los días 30 o 31 de marzo o los días 6 o 7 de abril (para conocer mejor los días que prefiere cada socio sería conveniente que nos escribieseis a chivarrostaurinos@hotmail.com indicándonos vuestra preferencia).
La Junta Directiva quiere agradecer a los socios asistentes su participación en la Asamblea y aprovecha para invitaros a todos a acudir a la reunión que celebraremos el día 16 de marzo en nuestra sede, como ya hemos anunciado.
Sin más, nos despedimos, no sin antes decirles que pueden contactar con nosotros a través de este medio para cualquier consulta, duda o sugerencia que les pudiera surgir.

Un saludo.

Asociación Cultural´Taurina "Chivarros Taurinos" de Villabrágima