sábado, 17 de noviembre de 2012

Cena de Navidad



CENA DE NAVIDAD



La Asociación Cultutal-Taurina “Chivarros Taurinos” de Villabrágima les invita a asistir a nuestra CENA DE NAVIDAD, la cual tendrá lugar el VIERNES 14 DE DICIEMBRE, a partir de las 21:30h. El evento se celebrará en nuestra sede, el “BAR CHULE”, con el siguiente menú:



MENÚ
-- ENTRANTES --
CANAPÉS VARIADOS

-- PLATO PRINCIPAL --
CHULETÓN
SOLOMILLO
MERLUZA A LA CAZUELA

-- POSTRE --
FLAN
NATILLAS

INCLUYE: PAN, AGUA, VINO Y CAFÉ (*NO INCLUIDO EN EL PRECIO LICORES Y COPAS)



n PRECIO SOCIOS: 15€
n PRECIO NO SOCIOS: 21€


*Interesados apuntarse hasta el día 9 de DICIEMBRE en el “BAR CHULE”, indicando postre y plato principal elegidos.



La Asociación Cultural-Taurina “Chivarros Taurinos” de Villabrágima entrega los premios de sus sorteos.


El pasado domingo 11 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes a cada uno de los cinco sorteos que la Asociación había celebrado durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre. El acto tuvo lugar en nuestra sede, el “Bar Chule”, aprovechando, además, que la localidad estaba celebrando su 4º Concurso de Pinchos y contaba con un ambiente espectacular.

Fueron varios los socios y miembros de la Junta Directiva de la Asociación que quisieron estar junto a los afortunados a la hora de la entrega de  los premios. Tampoco faltaron las sorpresas, ya que el acto contó con un invitado sorpresa que se encontraba degustando los pinchos de la localidad y no dudó ni un instante en apadrinarlo. Se trata del ex-matador de toros Jorge Manrique, amigo de la Asociación y colaborador asiduo.

Los premios y los premiados fueron los siguientes: sorteo correspondiente al día 8 de octubre, visita a la yeguada y ganadería brava Alora para cinco personas, para el número 597 , en posesión de Raúl Lobato, vecino de Villabrágima y socio de la Asociación; sorteo correspondiente al día 9 de octubre, visita con cata a una bodega para dos personas, para el número 323, en posesión de Luis Rubio, vecino de Medina de Rioseco; sorteo correspondiente al día 10 de octubre, lote de embutidos (adquirido en la Carnicería “El Arco”, socia de la Asociación) y botella de vino (donada por “Bar Chule”), para el número 167, en posesión de Mª Asunción González, vecina de Villabrágima; sorteo correspondiente al día 11 de octubre, cuota 2013 gratuita, (para el número 891: esta papeleta no se vendió, luego el sorteo se pasó al día 15, siendo premiado el número 019) en posesión de Christina Espeso, vecina de Villabrágima; y, por último, sorteo correspondiente al día 12 de octubre, cuota 2013 gratuita, para el número 457, papeleta vendida a un vecino de Valladolid, la cual no apareció y no pudo ser validada, quedando el premio sin ganador.

La Asociación quiere agradecer su colaboración a todas aquellas personas que participaron en el sorteo y os invita a visitar nuestra web, http://chivarrostaurinosontour.blogspot.com.es/ para conocer nuestras próximas actividades, entre las que se encuentra la típica Cena de Navidad para socios y no socios.