martes, 31 de julio de 2012

Gran Fiesta de Presentación: Asociación Cultural-Taurina "Chivarros Taurinos" de Villabrágima



¡¡¡ Hola amigos !!!



Volvemos a escribiros, esta vez para invitaros a una gran fiesta en pleno verano. Con motivo de la presentación de nuestra Asociación y con la colaboración de nuestra sede, el "Bar Chule", el próximo día 10 de Agosto podréis disfrutar de una noche flamenca y mágica. Contaremos con la actuación del grupo flamenco "Ajoli", que nos hará cantar y bailar con rumbas, sevillanas y el flamenquito más variado. 


La fiesta dará comienzo a partir de las 00:00h y con cada consumición recibiréis una papeleta para entrar en el sorteo de camisetas, sorteos que se irán haciendo a lo largo de la noche. 



Y, como una vez animados con el flamenco no tendremos ganas de irnos para casa, una vez finalizada la actuación de "Ajoli" contaremos con Isidoro alias "El Brujo", quien nos deleitará con su manejo de la baraja española y sus innumerables trucos (no olvidéis traer la cartera llena... O no!! Jejeje).


No os perdáis la oportunidad de disfrutar de una noche de fiesta sin precedente en Villabrágima y animaros a disfrutar del mejor ambiente posible.


Recordad, os esperamos el viernes 10 de Agosto en el "Bar Chule" de Villabrágima para vivir una noche completa: actuación flamenca con el grupo "Ajoli", sorteo de camisetas, los trucos de "El Brujo" y el mejor ambiente de fiesta posible.